martes, 7 de abril de 2009

Problemas con los archivos compartidos

.






PROBLEMAS CON EL SERVIDOR

No, no se trata de censura sino simplemente que el servidor gratuito donde voy colgando mis escaneos lo han limpiado como cuando limpiamos nuestra casa y tiramos lo que no sirve.

Me he enterado gracias a varios amigos que se han puesto en contacto conmigo via correo electrónico para comunicarme la imposibilidad de descargar estas copias de seguridad que comparto con todos.

Un ejemplo de ello es el correo que me envia el amigo Lupito66 y que reproduzco en su integridad:

Hola.

Estaba añorando mi niñez, buscando recuerdos en internet, cuando me encontré con un montón de ellos en tu blog. Estaba a punto del Nirvana o algo así, cuando me salió una página maléfica diciendo que el archivo ya no existía. ¡Por Dios! ¿Tienes en archivo: La escuela de las Aguilas - 1961 - Tomo I? ¿Serías taaaan amable de volverlo a subir, o mandármelo o hacérmelo llegar de la forma que te sea más cómoda? Llevo algún tiempo preguntando en librerías de viejo y mercadillos pero vivo en una ciudad pequeña y no resulta nada fácil. ¡Esas cosas tenían que reeditarlas por imperativo legal!

Te estaría, de verdad, muy agradecido. Por ése, o por cualquiera de la serie de Tanguy/Escuadrille de las Águilas.

Un saludo afectuoso (al menos, tenemos aficiones comunes)


Estimado Lupito66, gracias por tu aviso y me pondré "manos a la obra" para resubir todo este material nuevamente.

Así que nadie se preocupe que volveré a subirlo todo. Ah, gracias a todos por estar ahí y te recuerdo que este blog lo creamos entre todos. Si tienes algún comentario que hacer, pues... ¿a qué esperas para comunicarlo a los demás? ¿que tienes un cómic y no sabes qué hacer con él? dalo a conocer escaneándolo y enviándomelo. Te prometo colgarlo en este blog.

En pocos días resubiré a Michel Tanguy.


Saludos

1 comentario:

el.raulho dijo...

Querido amigo, el servidor megaupload ya no existe, te agradeceria que lo pudieras subir a mediafire o mega que es la nueva version del que tu usabas.

Millones de gracias, y especialmente me gustaria el tomo 2.

Raulho

--lytics --