miércoles, 5 de agosto de 2009

La Escuela de las Aguilas - 1961 TOMO - I






MICHEL TANGUY
1961
LA ESCUELA DE LAS AGUILAS
L´ecole des Aigles
TOMO - I

Mucho tiempo hace que tenía abandonado este blog pero fue por un simple motivo y es que he ido consiguiendo, por la red, los tomos escaneados de Tanguy y Laverdure así que ya no solo podré compartir los mios (versión Bruguera) sino versiones con colores calidad.

Bueno, aparte de ese simple motivo también ha sido porque he dedicado mucho máss tiempo a los otros blogs que estoy manteniendo y que recomiendo su visita: comicscompartidos, el jabato, portadas de comics etc...

Bueno, nada más por ahora y para comenzar con este aterrizaje, te dejo el tomo I, nuevamente, pero con otro coloreado y otra portada. La portada la modificaron en la épica del BUM de la serie televisiva de Tanguy y eliminaron los dibujos de Uderzo para poner las caras de los actores. Nunca me pareció correcto pero ya verás que lo hicieron en más de una ocasión.

A continuación te adjunto una muestra con el tomo que he podido conseguir y el otro es con los colores que yo recordaba de Bruguera para que los compares. Si despues de esto no te convence la idea para descargarlo pues... tu verás.


















No hay comentarios:

--lytics --